Políticas

POLÍTICAS DE RESERVA, PAGO, CAMBIO Y CANCELACIÓN RESERVA

Toda solicitud de reserva debe ser enviada vía e-mail a ventas@salvajecorazon.com Su solicitud se responderá en un máximo de 24! horas hábiles.
Para hacer efectiva su reserva deberá cancelar el 30% del valor total (al momento de reservar). El 70% restante deberá ser cancelado al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros.
Las reservas confirmadas se mantendrán en calidad de bloqueo Reservas que consideren a mas de 6 pasajeros serán consideradas grupales.

CANCELACIÓN O CAMBIO

Sólo se realizaran vía e-mail, donde la devolución del dinero estará condicionada de acuerdo a lo que se indica (% respecto al valor total de la reserva):

Reservas individuales:
Devolución del 100% cuando la cancelaci6n se realice con al menos 30 días de anticipación.
Devoluci6n del 70% cuando la cancelación se realice entre 29 y 15 días de anticipación.
Devolución del 30% cuando la cancelación se realice entre 14 y 4 días de anticipación.
Si la cancelación se realiza con 3 o menos días de anticipación no se realizará devolución.

Reservas grupales:
Devolución del 100% cuando la cancelación se realice con al menos 60 días de anticipación.
Devolución del 50% cuando la cancelación se realice entre 59 y 45 días de anticipación.
Si la cancelación se realiza con 44 o menos días de anticipación no se realizará devolución.

POLÍTICA DE NIÑOS

Entre a a 4 años liberados, entre 5 a 9 años pagan valor cama adicional en la misma habitación de sus padres, sólo aplicable en habitaciones categoría superior.
Niños a partir de 10 años pagan valor adulto.

IMPORTANTE
No se realizará devolución de dinero cuando la tarifa corresponda a una oferta o promoción.

FRANQUICIA TRIBUTARIA

PATAGONIA HOUSE e,.ime del pago de impuestos al Valor Agregado (IVA) equivalente a un 19% a todos aquellos pasajeros extranjeros no residentes en Chile Para ello, deberán presentar su pasaporte y tarjeta de ingreso al país.

INFRAESTRUCTURA

Nuestro diseño y construcción respeta el patrimonio natural y cultural de la región, utilizamos materiales que requieren baja mantención, y que favorecen la eficiencia del uso energético. Modernos sistemas de calderas a gas, paneles solares, tecnología LED, termopaneles en todas nuestras ventanas, y grifeda de ultima generación en ahorro de agua.

POLÍTICAS DE SUSTENTABILIDAD

Como miembros de una sociedad global somos conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente, valorar la diversidad cultural y proyectar cada empresa de manera responsable. En Patagonia el principal atractivo es la naturaleza, por lo tanto proteger los ecosistemas patagónicos, es parte de nuestra responsabilidad con las futuras generaciones.

En Patagonia House reconocemos que los recursos naturales son finitos por lo tanto reducimos el consumo, reutilizamos, reciclamos y reparamos coma parte de las prácticas habituales. Aplicamos los principios no deje rastro a todas las actividades desarrolladas en la naturaleza, y promovemos la economía circular, para hacer reducir nuestra huella de carbono y avanzar en el camino a la sustentabilidad.

RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Hemos comenzado un proceso que busca reemplazar las especies forestales exóticas por nativas.
Resguardando espacios para jardines y la huerta; que hoy cuenta con 6 variedades de papas nativas, y distintos vegetales que dan vida a nuestra cocina.

ASOCIATIVIDAD

Buscamos trabajar junto a emprendimientos locales que compartan nuestra visión, priorizando el uso de insumos locales, que a su vez nos permitan mostrar elementos de la cultura local.

LIMPIEZA

Utilizamos productos de higiene y limpieza biodegradables. Equipos de lavado y secado con sistemas de ahorro de agua y energía. Promovemos el lavado responsable de toallas y ropa de cama.

El mejor hotel boutique de la Patagonia Central

Email de contacto:

ventas@salvajecorazon.com


© 2024 Patagonia house